Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 11 de abril de 2020

La elección crucial de María entre su amor a Jesús y la voluntad divina




¡Pobre mamá! ¿Cómo vas a vivir sin Jesús, quien fue tu vida, tu todo? Y, sin embargo, la Voluntad del Señor así lo quiere. Estás luchando contra dos poderes insuperables: tu amor por Jesús y la voluntad divina. Tu amor te une de tal manera, que impide la separación, y la Divina Voluntad prevalece y quiere este sacrificio. Pobre mamá, ¿cómo vas a hacerlo? ¡Cómo te comprendo! ¡Por favor, ángeles del cielo, vengan a apoyarla junto al cuerpo rígido de su Jesús, de lo contrario también Ella morirá! 

Pero, oh prodigio, mientras pareces extenuada con Jesús, escucho tu voz temblorosa entre sollozos que dice: "Hijo, oh Hijo amado, este es el último alivio que me queda para suavizar mis penas: inclinarme sobre las heridas de tu humanidad, adorarlas infinitamente, besarlas. Y ahora de esto también estoy privada. La Voluntad Divina así lo quiere. Y yo me resigno. 

Pero sabe, oh Hijo, que incluso si eso es lo que quiero, soy incapaz de hacerlo. Al solo pensar en hacerlo, me faltan las fuerzas y ​​la vida se me escapa. Por favor, oh Hijo, para que pueda tener la fuerza para hacer la amarga separación, permíteme estar completamente fundida en ti y tomar tu vida en mí, tus penas, tus reparaciones y todo lo que tú eres. 

¡Ah! ¡Solo un intercambio de vidas entre tú y yo puede darme la fuerza para lograr el sacrificio de separarme de ti!

Luisa Piccarreta (1865-1947), mística italiana que recibió los estigmas de la Pasión.

https://www.mariedenazareth.com/


1 comentario:

  1. todo es muy lindo lo del Señor y la Virgen Maria!!!..lo de su Pasion, Muerte y Resurreccion, Amen.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...