Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 24 de abril de 2020

Oración para el Evangelio de hoy


Señor, son muchas las dificultades que me tienen incómodo y que hacen que mis amaneceres se conviertan en momentos tristes, sofocantes y sin color.

Enséñame a confiar en tu providencia, a creer ciegamente en que te preocupas de que nada me falte y que permaneces atento para no dejarme caer.

Quiero comprender el gran misterio de tu amor. Deseo ser un testigo convencido de tus milagros y para ello necesito de tus instrucciones divinas.

Estoy convencido de que, poniendo al servicio todo lo que tengo, Tú puedes obrar el milagro de multiplicar mi fe y las esperanzas en mi corazón.

Te ofrezco el escaso pez que puedo donarte, te entrego mi pequeña y humilde colaboración personal, pero llena de compromiso y solidaridad.

Fomenta en mí, la disciplina de renunciar a esos vicios que no me permiten crecer, a renunciar en poner mi confianza en el falso raciocinio del mundo.

Confío en tu amor sanador, en que procuras nada me falte y en tu providencia divina que me enseña a crecer con el corazón dirigido hacia Ti.

Confío en que Tú mismo te has multiplicado y existes en cada trozo de pan presente en la Santísima Hostia consagrada. Bendito seas Señor. 

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...