Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 21 de abril de 2020

ORACIÓN DEL DÍA


Mi Señor, Solo en Ti puedo encontrar la fuerza de la misericordia que llena de paz mi vida, de esperanza, levanta el alma y me hace caminar confiado.

Estoy convencido que estás por encima de todo. Tú eres el Hijo de Dios, el Rey de reyes y me has hablado del Reino del Padre porque procedes de Él.

En Ti espero la vida eterna, esa vida nueva que inició con mi bautismo y que con mis faltas la he oscurecido yéndome por caminos errados y lejos de Ti.

Sáname de todas esas heridas que causan desolación a mi alma. Sé que Tú todo lo puedes, Tú eres capaz de hacer brillar hasta el más oscuro pecador.

En tus llagas esparciste la misericordia divina, me abriste el camino a la salvación y me hiciste sentir una persona valiosa y merecedora de tu Gracia.

Creo en Ti, en que vas derramando bendiciones a todo el que acepta tu amor y deja atrás su vida pecaminosa, descubriéndote como el más grande tesoro.

Confío, en que en estos momentos me bendices y así como el Padre te ama, Tú me amas de igual modo. Bendito seas mi Jesús, mi Señor, mi Salvador.

Contigo no hay miedo que valga, no hay problema que no quede sin solución, porque a tu lado experimento consuelo, seguridad y protección. 
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...