Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 20 de abril de 2020

ORACIÓN DEL DÍA

Mi Señor, que bueno es sentir tu presencia al despertar y ponerme bajo tu amparo. Maravilloso y prodigioso es tu santo Nombre y tu misericordia que se extiende de generación en generación.

Quiero mirar el mundo a través de tus ojos y para eso debo nacer de nuevo en el Espíritu, por eso, dame la gracia de tener un corazón sencillo en el que sus latidos estén guiados por tu Sabiduría

Dame la capacidad para desarrollar mis virtudes y crecer con un espíritu noble, fuerte y temeroso de tu Santo Nombre para así desprenderme de mis viejos paradigmas siendo renovado en la fe

Quiero vivir en tu gracia, ser transformado por Ti, oxigenar mi alma con el fuego sagrado de tu Palabra y dirigir todos mis pensamientos hacia la construcción de un mundo mejor con una vida nueva.

Ayúdame a experimentar la alegría derramada por Ti en mi corazón. Tu amor me sostiene, me hace grande y valiente y al mismo tiempo me protege de las trampas del mundo.

No te apartes de mi corazón, préstame tu auxilio en la confusión, pues no quiero terminar ahogado bajo la ceguera lo que al mundo le parece correcto, sino que quiero ser guiado por tu justicia y compasión.

Sé mi escudo, mi fuente de bendición, mi trampolín de victorias. Ven y hazme humilde para recibir el poder de tu Palabra y ser así transformado por tu amor.

Hoy, mi corazón arde de deseo en seguirte y servirte. Ayúdame a nacer de nuevo en el Espíritu y hacer de mi vida la mejor oportunidad para adorarte. Amén.


WWW.PILDORASDEFE.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...