Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 1 de abril de 2020

Oración para el Evangelio de hoy

Mi Señor, cuántas veces me despierto pensando en cosas por lograr y en metas por cumplir y me olvido de lo más importante: agradecer tu compañía.

Debo entregarme por completo a tus misterios de amor y dejar que la fuerza de tu Espíritu se lleve mis tristezas, restituyendo mi alegría y esperanza.

Quiero darte el primer lugar. Que cada respiro mío sea para bendecirte pues por medio de tu Palabra viva me has regalado el don de la fe y la salvación.

Parece que por mis malas decisiones he buscado destrucción, pero la verdad solo ha sido el resultado de no amarte y por no tener tu Palabra como brújula.

Señor, quiero tu Palabra penetre mi alma y avive mis fuerzas. De Ella proviene todo tu poder liberador para vencer mis temores y debilidades.

Te entrego mi corazón para que lo corrijas de actitudes que no son dignas de Ti y que me han llevado por rutas insanas donde he terminado vacío.

Sé que, a pesar de mis debilidades, permaneces a mi lado dándome tus fuerzas para seguir, confiar y no temer a las derrotas y adversidades.

Tuyo soy, te amo Jesús, pongo en tus manos todo lo que quiero realizar. Que cada latido de mi corazón honre tu Santo Nombre para siempre. 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...