Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 16 de abril de 2020

Letanías del misterio pascual



¡Misterio pascual de Cristo!
Ilumina y guía mi vida.

¡Jesús, donado y presente en la Eucaristía
Concédeme adorarte asiduamente en el sacramento de tu amor.

¡Jesús, postrado en oración en el huerto de los olivos!
Dame obediencia perseverante a tu voluntad.

¡Jesús, humillado en la Pasión!
Modela mi corazón manso y humilde como el tuyo.

¡Jesús, flagelado y coronado de espinas!
Controla y encauza mis pasiones.

¡Jesús, procesado y condenado injustamente!
Dispón que mi vida testimonie la verdad.

¡Jesús, conducido por la vía dolorosa hasta el Calvario!
Fortaléceme en el camino del sufrimiento.

¡Jesús, crucificado y muerto en la cruz!
Hazme partícipe de la vida que brota de Ti.

¡Jesús, traspasado en tu costado!
Mantén abierto mi corazón a todos los hombres.

¡Jesús, colocado en el sepulcro!
Sepulta mi pecado y egoísmo.

¡Jesús, resucitado y vencedor de la muerte!
Inunda mi alma de luz, gozo y esperanza.

¡Jesús, aparecido a María Magdalena!
Aviva en mi corazón el deseo de tenerte siempre conmigo.

¡Jesús, pastor de tus apóstoles en el Cenáculo!
Otórgame la paz del alma y el don del Espíritu Santo.

¡Jesús, compañero en el camino de Emaús!
Llévame al encuentro contigo en el Evangelio y en la Eucaristía.

¡Jesús, aparecido en el lago de Tiberíades!
Concédeme renovar mi amor por ti y seguirte cada día.

¡Madre del misterio pascual de tu Hijo!
Alcánzame la gracia de vivirlo como Tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...