Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 14 de abril de 2020

Oración para el 14 de abril

Señor mío y Dios mío, gracias por el amor que has puesto en mi corazón gratuitamente porque con él puedo batallar en esos días en que llegan los problemas y me invaden las preocupaciones.

Sé que mi felicidad, y la de mi familia, no depende de la realización de mis propósitos, sino del amor y el esfuerzo que pongo en ellos para lograrlos.

Tú eres el Dios de la ternura, pero también el Dios de los grandes milagros. No permitas que ninguna crisis de fe por la que atraviese, me haga perderte de vista y que nada ni nadie me haga dudar de tu presencia viva en todo lo que hago.

Ayúdame a superar cualquier duda en incredulidad que se me presente. Quiero confiar en tu actuación poderosa en mi vida, apoyarme en Ti con la firme confianza de que me darás la sanación en mi vida emocional y espiritual.

Cuento con Tu Presencia y con una respuesta acertada de tu parte. Creo de todo corazón que me estás concediendo todo aquello por lo que estoy rogando.

Ven Señor mío, dame las fuerzas para librarme de las trampas de este mundo caído. Rezo con perseverancia, sabiendo que Tú cumples todas tus promesas a quienes te insisten día y noche.

Gracias Señor, porque sé que, incluso ahora, en este momento que vivo una crisis de fe, dejas caer toda tu fuerza sobre mi vida.

Te confío a las personas que amo, bendícelos para que también en ellos se pueda realizar tu plan de amor.

Sagrado Corazón de Jesús, fortaleza de las almas en estado de quebranto, abrígame dentro de Ti. Sagrado Corazón de Jesús, líbrame de todo mal.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Amén.

Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.

Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.

Píldoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...