Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 5 de abril de 2020

Oración para el Evangelio de hoy.

Dios mi vida, Tú eres mi Señor y mi Salvador, en quien pongo toda mi confianza. Quiero iniciar este día dándote gracias por el hermoso regalo de tu presencia que todo lo transforma y todo lo sana.

Quiero pedirte que poses tu mano sobre mí y llenes de paz mi corazón y abras mi mente y espíritu a todas las gracias que tienes preparada para mí a lo largo de este día.

Quiero sentir cada Palabra tuya, hacerlas mía y vivirlas de tal forma que pueda generar obras agradables a tus ojos. Confío en Ti y sé que en cada situación de mi vida estás presente, me cuidas y guías mis pasos.

Como aquellas personas que te recibieron triunfante en Jerusalén, con alegría, palmas y cánticos de alabanzas, así también yo quiero recibirte en mi corazón, porque Tú has roto mis cadenas y me has hecho libre.

Que pueda yo bendecirte y alabarte por siempre, porque eres el Rey triunfador, el Señor de la historia y el dueño de mi vida. Que tu amor sea mi escudo que me protege de los que intentan hacerme caer

Tu fuerza se manifiesta en la humildad, es por ello que te pido que me hagas humilde, tanto como aquel burrito que te condujo a tu ciudad santa y te mostró por todo lo alto e hizo que todos recibieran tu luz y bendición

Oh mi Dios, eres lo más grande que tengo en mi vida. Todo te lo entrego. Tú no me dejas desfallecer. Confío en Ti en tu poder.

Quiero desde ahora servirte con dedicación, hacer que todos te reciban y en mi compañía puedan sentir el amor y la felicidad que proviene de Ti. 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...