Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 27 de abril de 2020

Oración para derrotar la falsa humildad.


 Padre amado, Tu verdad revelada y tus promesas de amor va en contra de este mundo en el que quiere predominar la soberbia, el orgullo, la vanidad y la mentira. Tener una verdadera humildad es el camino a tu reino.
 
Aléjame de la falsa humildad, es con la que el demonio quiere engañarnos a todos y hacernos perder por caminos de arrogancia, creyendo que estamos haciendo el bien.

Tú exaltas a los humildes, a los que practican tu Verdad, y al mismo tiempo derribas a los orgullosos. Tú has derrotado al demonio, a la muerte misma, por eso, te pido que me des la fuerza para poder alejarlo de mi vida.

Que todo vestigio de falsa humildad sea desterrado de mi corazón con tu amor. Que no me vea atraído a buscar el reconocimiento del mundo y perderme entre vanaglorias que en nada me conducen a Ti.

Padre misericordioso, ayúdame a no pensar más alto de lo que debería, sino a deleitarme en considerar a los demás como más importantes. Libérame del deseo de sobresalir, del orgullo que me lleva al egoísmo y me envuelve en una falsa humildad.

Confío Padre en tu bendición sobre mí ahora. 
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...