Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 8 de agosto de 2019

Oración de sanación


Señor, Tú eres la llave que trae la felicidad a mi vida y me lleva por caminos seguros. Quiero mantenerme fuerte ante esas confusiones que vendrán a mi vida.

Tú eres el Dios de las maravillas, el Dios de los gratos excesos, El que nos sostiene y nos prepara un lugar apacible en el Reino de los Cielos.

Quiero agradarte Señor, con palabras y acciones y poder entrar para siempre en tu Santuario Divino. Colma mi vida de tu gracia para que mi corazón se mantenga puro y recto, dirigido por tu amor.

Tú, el Dios de los imposibles, has venido a mi vida para darme vida verdadera, para fortalecerme y hacerme parte de los que disfrutarán los consuelos eternos. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...