Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 10 de agosto de 2019

Madre mia...



Madre mía, a la hora rezar, cuando comienzo a pedirte por mis intenciones y necesidades, me agobio pensando en todas las personas y situaciones que requieren la ayuda de la gracia divina que tú nos puedes conseguir. Los enfermos, los pobres, los que sufren de hambre, mis familiares, los niños en peligro de ser abortados, las madres que sufren, la paz en el mundo, entre otras cosas... y tantas personas e intenciones particulares, además de todas las bendiciones por las cuales te debo mi agradecimiento. Tengo más intenciones que cuentas en el rosario.
Pero sé que no he de agobiarme. Creo que por la gracia de Dios tú sabes todas nuestras necesidades, hasta las que nosotros mismos no sabemos. Ves a Dios, y a toda la creación en Él, por la grandeza de tu santidad.
Da paz a mi corazón. Te entrego todas mis intenciones, las que recuerdo ahora y las que no. No mires a mis debilidades y pecados, sino a las necesidades que te presento, para mí y para tantas personas que necesitan tu ayuda. Que todo sirva para la gloria de tu Hijo Jesucristo, que es Dios y vive y reina para siempre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...