Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 21 de agosto de 2019

Oración de sanación


Señor, tu Palabra ilumina mi corazón para no sentirme derrotado. Tú me dices que los primeros serán los últimos y los últimos los primeros, por eso debo seguir tus pasos humildes.

Hazme comprender que sólo puedo ser un siervo fiel y útil cuando no estoy atado a bienes pasajeros y que debo trabajar con alegría y sin queja alguna.

Libérame de celos inútiles que siento por aquellos que pienso que no se han esforzado en darte lo mejor. Lléname de confianza para sentir que eres Tú quien me orientas.

Dame coraje y entusiasmo para llevar consuelo a los que con dificultad te buscan. Gracias por animarme. Confío en tu poder y en la balanza de tu justicia que radica en la verdad y el amor. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...