Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 28 de agosto de 2019

LE ENSEÑARÁS A TU ALMA A PERDONAR




 Yo Soy el que puede lavar tus pensamientos y borrar esos sentimientos que te hacen sentir lleno de culpas

 



Mensaje de Jesús

Todo lo que me pidan os doy, nada niego al que necesitado sabe con su oración tocar mi sagrado corazón, que es lo que necesitas alma mía.

Cómo quisiera abrazar tu humanidad tan necesitada y desprovista de gracia, quiero que sepas que pierdes años cuando te empeñas en deshacer lo que nada te ha acostado; te niegas a la luz y se la apagas a tus hermanos.

Hoy es el día en que deseo tocar tu endurecido corazón y hacerte ver con claridad que sin pecado hay virtud y que ésta llega para transformar tu alma y hacer de tu existencia cercana a Mi divinidad; sepan todos, que estoy vivo, y espero paciente vuelvan a ser obedientes y mesurados, para lograr así sentir mi palabra, y quieran guardarla en el corazón y puedan decidir en libertad llegar santos al lugar eterno que les he preparado.

Vuelve a ser lo que eras cuando niño, perdonabas con prontitud y tu enojo se terminaba en un segundo, incapaz de sentir rencor tu vida era sencilla; pero hoy en tu interior un recuerdo te hace pesar el alma, no puede convivir en tu alma el tormento y el regocijo. Yo Soy el que puede lavar tus pensamientos y borrar esos sentimientos que te hacen sentir lleno de culpas, aquellos recuerdos suben a tu mente y te das cuenta que fue lo que marcó para siempre los días de tu existencia; eso fue también lo que te alejó de Mí.

Hijo mío no puedes seguir guardando y almacenando pensamientos que se pudren en tu interior y que enferman gravemente tu alma anulando tus deseos y despreciando la vida, pues dejas de practicar lo bueno, porque vives para recordar aquellos fantasmas que te hacen querer vengar aquella afrenta y humillación por la que tu vida pasó.

Yo Soy el que tomando tu mano se acerca con el conocimiento profundo del que te formó del barro, trayendo vengo a ti con el bálsamo que esparcido en tu herida te presenta tu dolor más profundo, no podrás sentirlo porque adormeceré tus pensamientos, más para cuando te des cuenta ya no existirá el miedo y verás con otros ojos y con otro pensamiento lo que antes te sumía en sólo tu dolor, hoy seguiré siendo tu consuelo y no me acordaré más de tus pecados pero tú en unión y amor a Mí, aprenderás y le enseñarás a tu alma a perdonar.

He venido por los enfermos y los pecadores, Yo Soy el Divino Médico de almas; aquella fuente inagotable de misericordia que se hace profunda a la hora de sumergir las rebeldías y pecados de las que se vistieron vuestros corazones al transitar en el mundo lejos de mi voluntad divina. La Humildad de un Padre es la que os invita a vivir de la misericordia para que podáis en ella mantener la fe, que debilitada os mantiene impedidos de obrar en mi gloria y permanecer en mi presencia.

Yo Jesús el resucitado, os hablo.

Mensaje de Jesús a María Rocío.
10/08/19 (Asunción-Paraguay)


http://oracionesydevocionescatolicas.com/portada.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...