Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 21 de octubre de 2016

Redención.




Redención quiere decir rescate, porque Cristo vino al mundo a sufrir y morir por nosotros los hombres para redimirnos, rescatarnos de las manos de Satanás que, con el pecado original y los demás pecados, nos había hecho prisioneros.

Si no creemos que Satanás y los demonios existen, entonces estamos fuera de la Iglesia Católica, porque es un dogma que el diablo existe y es un ser personal y junto con él hay ilimitada cantidad de otros demonios, que actúan en al mundo, atormentando almas y cuerpos.

Porque si el demonio no existe, entonces Cristo ¿de quién nos vino a salvar? Por eso el diablo sabe que si se niega su existencia, o al menos pasa desapercibida, es más fácil vencer a los cristianos, porque solo les queda el nombre de cristianos, pero ya no son combatientes contra las fuerzas del Mal.

Si a Dios se le llama el Dios de los Ejércitos, es porque hay ejércitos, y entonces hay guerra.

Dios combate contra Satanás, y los hijos de Dios debemos combatir contra la Serpiente y sus secuaces, porque tenemos que ser otros cristos, salvadores como Jesús, redentores como Él y con Él. Y eso lo logramos con la oración y el sufrimiento, armas que usó el Señor y nosotros no podemos usar otras diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...