Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 14 de octubre de 2016

Hay Alguien para quien eres muy importante...



La creación entera es obra de Dios, que además cuida amorosamente de todas las criaturas
–-hasta la más pequeña– empezando por mantenerlas constantemente en la existencia.

Este cuidado y providencia se extiende muy particularmente a nosotros, al hombre que somos el objeto de su predilección.
Nuestro Padre quiere lo mejor para sus hijos.

Lo que podríamos imaginar, para nosotros mismos y para aquellos a quienes más amamos, se queda muy lejos de los planes divinos.
Él sabe muy bien lo que necesitamos, y su mirada alcanza esta vida y la eternidad.

A diario encontramos sufrimientos, preocupaciones y trabajos, pero debemos llevarlos como hijos de Dios, sin agobios, sin rebeldías ni tristezas porque sabemos que Él permite esos sucesos, que parecen un desastre,
para purificarnos y convertirnos en corredentores.

Cuando creas que Dios no se acuerda de ti, cuando sientas que a nadie le importas, cuando no sepas quien eres, pon tu mano en tu corazón y al sentirlo constante y vivo te darás cuenta de que cada latir es un respiro que Dios pone en tu vida, y que siempre hay Alguien que se preocupa por ti y para quien eres muy importante... tu Padre Dios.

No vayamos agobiados por la vida, examinemos hoy si llevamos verdaderamente con paz la contradicción, el dolor y el fracaso, y si éstos nos acercan a nuestro Padre Dios y nos hacen más humildes.

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...