Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 14 de octubre de 2016

Hay Alguien para quien eres muy importante...



La creación entera es obra de Dios, que además cuida amorosamente de todas las criaturas
–-hasta la más pequeña– empezando por mantenerlas constantemente en la existencia.

Este cuidado y providencia se extiende muy particularmente a nosotros, al hombre que somos el objeto de su predilección.
Nuestro Padre quiere lo mejor para sus hijos.

Lo que podríamos imaginar, para nosotros mismos y para aquellos a quienes más amamos, se queda muy lejos de los planes divinos.
Él sabe muy bien lo que necesitamos, y su mirada alcanza esta vida y la eternidad.

A diario encontramos sufrimientos, preocupaciones y trabajos, pero debemos llevarlos como hijos de Dios, sin agobios, sin rebeldías ni tristezas porque sabemos que Él permite esos sucesos, que parecen un desastre,
para purificarnos y convertirnos en corredentores.

Cuando creas que Dios no se acuerda de ti, cuando sientas que a nadie le importas, cuando no sepas quien eres, pon tu mano en tu corazón y al sentirlo constante y vivo te darás cuenta de que cada latir es un respiro que Dios pone en tu vida, y que siempre hay Alguien que se preocupa por ti y para quien eres muy importante... tu Padre Dios.

No vayamos agobiados por la vida, examinemos hoy si llevamos verdaderamente con paz la contradicción, el dolor y el fracaso, y si éstos nos acercan a nuestro Padre Dios y nos hacen más humildes.

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...