Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 19 de octubre de 2016

Oración de Sanación




Señor, quiero crecer cada día teniendo como centro tu Verdad y tu Amor. Mirar hacia mis adentros, ver mis vacíos, mis carencias y todos mis errores y enmendarlo todo para dejar que conquistes mi corazón.
Mi fortaleza toda me viene de Ti, del Dios de la vida y de las transformaciones. Un Dios amigo que ayuda, con su gracia, a superar los abismos del rencor, del enojo, de los malos deseos, liberándome de miedos y dolores

Tu fuerza restauradora poco a poco va modelando lo que Tú quieres que yo sea. Confío en tu Palabra, en tu misericordia y en tu perdón. Confío en que aquel día vendrás como Juez justo y darás a cada uno según sus acciones.

Tú me pides que sea vigilante, que administre bien los bienes que me has dado porque de ellos me pedirás cuenta. Ven y continúa cincelando mi interior, protegiendo mi corazón para no apartarme de tu bendición. Cuento contigo, con tu asistencia fiel y generosa, con tu mano poderosa que sostiene, anima, levanta, impulsa y me capacita para seguir luchando con valentía por la salvación de mi alma y la de los míos.

Mi Dios, Tú no dejas que me derrumbes ni me quede en lamentaciones; al contrario, me haces fuerte frente a la prueba. Pones una coraza indestructible ante los que me adversan y pretenden que yo abandone tu camino.

Te entrego mis situaciones y mis dificultades para que me alivies y sanes todo lo que debo sanar para vivir apegado a tu justicia y tu verdad.
Confío Padre, en que este momento me ayudas a vencer todos los obstáculos para que, en plena libertad, pueda proclamarte como mi Rey y Señor para siempre. 

Amén
Pildoras de Fe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...