Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 1 de octubre de 2016

María, Mujer de silencio interior


María, Mujer de silencio interior. No dijo nada a Isabel de su embarazo. No dijo nada a San José. No dijo a los pastores. Pero todos supieron que había llegado el Salvador.

Cuando Dios desea comunicar algo, Él mismo se encarga de hacerlo saber. Pero no quiere que "destaquemos", sino que seamos humildes, callados, amantes del silencio y de la oración. Por eso María es Maestra de oración y de silencio, de recogimiento interior. En el recogimiento surgen maravillosos brotes de vida que enraízan tu alma en Dios. 

Con María, guardemos todas las cosas en nuestro corazón. Seamos amantes del silencio, de la prudencia y pensemos que Dios sabe todo, conoce todo. Imitemos a nuestra Madre Celestial, que ha vivido poniendo toda su confianza en Dios y creciendo en la fe de plenitud en plenitud.

Del muro del Facebook de Alejandro Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...