Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 15 de agosto de 2016

Al subir al cielo, Ella aumentó la dicha de quienes la habitan



Foto de https://plus.google.com/u/0/110233157997537207562

La Virgen gloriosa, al subir al cielo, aumentó considerablemente la dicha de quienes la habitan. Ella es aquella  cuyo saludo es suficiente para estremecer a los niños, aun en el vientre de sus madres (Lc. I, 41). Si el alma de un niño no nacido  fue sacudida de alegría en cuanto María habló, uno puede imaginarse lo que experimentarán los habitantes de los cielos que tuvieron el privilegio de oír su voz, de contemplar su rostro y sentir su presencia.

Para nosotros, queridos hermanos, ¿cuál será el gozo que su Asunción nos ofrecerá?

(...) Debemos participar en las celebraciones y, en particular, a ese torrente de alegría que, en este día, inunda la ciudad de Dios y del que sentimos caer sus gotas  sobre nuestra tierra. Nuestra Reina se ha marchado antes que nosotros, y  ha recibido una acogida tan maravillosa que con toda confianza, nosotros sus  humildes servidores seguir los pasos de nuestra  Soberana, exclamando con la Novia del Cantar de los Cantares: Te seguimos, corremos el olor de tus perfumes (Ct.1, 3).

San Bernardo 

2 comentarios:

  1. Hola querida Magda, Feliz Dìa de la Asunciòn de Nuestra Santìsima Virgen, que siempre te ampare y te cubra con su Manto... buena amiga .
    Bendita seas y gracias por tu compartir
    Abrazo de todo corazòn !

    PAZ Y BIEN !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta!..muchas gracias igualmente para vos amiga del alma!... Bendiciones y abrazo desde Paraguay!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...