Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 27 de agosto de 2016

Pidiendo a María que ruegue por nosotros…




La Inmaculada es el refugio de los pecadores, donde incluso el peor de los pecadores, los que se sienten sucios hasta en lo más íntimo de sí mismos, pueden disfrutar de Su pureza absoluta y encontrar el camino.

María es nuestra madre, esto no es un título honorífico, sino una realidad concreta, como puede ser la maternidad de nuestras madres. Con la diferencia de que nuestro amor es frágil, mezclado de egoísmo... pero no el amor de María porque Ella es inmaculada.

Como buena educadora, María no actúa en nuestro lugar, sino que nos enseña a hacer lo que tenemos que hacer y cuándo tenemos que hacerlo. Así que nuestra vida se organiza de forma gradual y se pacifica en su profundidad.

“Pidiendo a María que ruegue por nosotros, nos reconocemos pecadores y nos dirigimos a la "Madre de la Misericordia, a "la Toda Santa.” Nos ponemos en sus manos "ahora". Y nuestra confianza se expande para abandonarnos en Ella hasta "la hora de nuestra muerte". Ella estará allí como en la muerte en la cruz de su Hijo en la hora de nuestra partida nos acogerá  como madre para llevarnos a su Hijo Jesús al Paraíso.”[ 1] 



mariedenazareth.com
[1] Catecismo de la Iglesia católica, § 2677

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...