Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 26 de agosto de 2016

No jueguen con la cruz




No usen la cruz para ponerla en salas donde se murmura y calumnia a cualquiera en tarde de ocio. 
No jueguen con la cruz, porque fue hecha de tosca madera y la llevó uno que nos quiso de verdad y dejó la vida en ella. 
No jueguen con la cruz y no la cuelguen como un adorno entre pechos casi descubiertos y no la usen como una prenda colgada en las orejas, porque el que fue colgado en ella no tuvo adorno alguno y murió abandonado y desposeído de todo.

No jueguen con la cruz y no la transformen en cruces de oro fino colgadas de asesinos de niños abortados en clínicas de lujo.
Que la lengua se convierte en filoso puñal en venenosa flecha que acaba con la fama y el buen nombre de otros, como pasó con Jesús.
Cuidado con poner la cruz en oficinas donde se trama el negocio vil de la droga, porque por él mueren o quedan locos miles de jóvenes que hicieron lo imposible por tener plata y comprar ese veneno.
Ese dinero les quemará las manos, las conciencias y las vidas a esos malvados si no se arrepienten y renuncian a ese comercio.

No jueguen con la cruz, porque es señal de amor puro y es el recuerdo sagrado del más grande gesto y acción de entrega total en la historia.
No jueguen con la cruz, que ya lo hicieron en el pasado cuando el oro recién sacado de nuestras minas por los indios maltratados y luego por los sufridos negros esclavos, fue fundido y parte de él se convirtió en lindas cruces con las que gente del imperio engañaron a altos prelados.

No usen la cruz en maniáticos ritos de brujería o para extorsionar a los desesperados que acuden a los adivinos que dicen anunciar el futuro y hacen oraciones y viven del negocio.
No usemos la cruz, tampoco, los que brindamos servicios religiosos si es para esconder nuestra desidia y el pecado de omisión, o para aparentar santidad y tapar nuestra mediocridad.

Usemos todos la cruz, honrémosla y pongámosla en lo más alto del templo, en el lugar más hermoso de la casa, o colgada al cuello, no importa el metal o madera que sea, si la llevamos con dignidad en nuestra vida y agradecemos al Señor de Señores, Varón de Dolores, por haber muerto en ella, por nosotros y nuestra salvación.
No juguemos con la cruz: ¡De ninguna manera!
Con Dios, somos... ¡Invencibles!



Mons. Rómulo Emiliani, c.m.f.



 


1 comentario:

  1. ████████████████████████████████████████
    ████████████████████████████████████████
    ██████▀░░░░░░░░▀████████▀▀░░░░░░░▀██████
    ████▀░░░░░░░░░░░░▀████▀░░░░░░░░░░░░▀████
    ██▀░░░░░░░░░░░░░░░░▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░▀██
    ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░░░░░░░░░░░██
    ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░█░░░░░░░░░░░░░░░██
    ██░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▀░█░░░░░░░░░░░░░░░██
    ██░░░░░░░░░░████▄▄▄▀░░▀▀▀▀▄░░░░░░░░░░░██
    ██▄░░░░░░░░░████░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░▄██
    ████▄░░░░░░░████░░░░░░░░░░█░░░░░░░░▄████
    ██████▄░░░░░████▄▄▄░░░░░░░█░░░░░░▄██████
    ████████▄░░░▀▀▀▀░░░▀▀▀▀▀▀▀░░░░░▄████████
    ██████████▄░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄██████████
    ████████████▄░░░░░░░░░░░░░░▄████████████
    ██████████████▄░░░░░░░░░░▄██████████████
    ████████████████▄░░░░░░▄████████████████
    ██████████████████▄▄▄▄██████████████████
    ████████████████████████████████████████
    ████████████████████████████████████████.....★MaRiBeL★

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...