Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 6 de agosto de 2016

Inmaculada, Llena de Gracia, sin pecado original ni personal.






"Que el Dios Altísimo te bendiga, hija mía,más que a todas las mujeres de la tierra; y bendito sea el Señor Dios, creador del cielo y de la tierra, que enderezó tu golpe contra la cabeza del general enemigo. Los que recuerden esta hazaña de Dios jamás perderán la confianza que tú inspiras". Judit 13:18-19.

María es bendita entre todas las mujeres. Dios la eligió y la predestinó. Dios trazó un plan de salvación: que su Hijo Unigénito se encarnara en el seno puro de esta Virgen para redimir al orbe entero. De este modo se cumple la profecía del Génesis: Dios mismo endereza el golpe mortal contra nuestro común enemigo: con la Inmaculada, Llena de Gracia, sin pecado original ni personal.

Este es el golpe mortal al demonio: una criatura se ha escapado de sus garras. Ha nacido una criatura que no tiene la baba inmunda que Satanás deja en cada hombre. Ella burla al enemigo infernal y abraza a todos sus hijos para que también podamos burlar a este león rugiente, que anda buscando a quien devorar.

Quién no se afianzará confiadamente en la Virgen Santísima, Santuario vivo de la Santísima Trinidad y Flor hermosa y pura del paraíso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...