Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 6 de agosto de 2016

Inmaculada, Llena de Gracia, sin pecado original ni personal.






"Que el Dios Altísimo te bendiga, hija mía,más que a todas las mujeres de la tierra; y bendito sea el Señor Dios, creador del cielo y de la tierra, que enderezó tu golpe contra la cabeza del general enemigo. Los que recuerden esta hazaña de Dios jamás perderán la confianza que tú inspiras". Judit 13:18-19.

María es bendita entre todas las mujeres. Dios la eligió y la predestinó. Dios trazó un plan de salvación: que su Hijo Unigénito se encarnara en el seno puro de esta Virgen para redimir al orbe entero. De este modo se cumple la profecía del Génesis: Dios mismo endereza el golpe mortal contra nuestro común enemigo: con la Inmaculada, Llena de Gracia, sin pecado original ni personal.

Este es el golpe mortal al demonio: una criatura se ha escapado de sus garras. Ha nacido una criatura que no tiene la baba inmunda que Satanás deja en cada hombre. Ella burla al enemigo infernal y abraza a todos sus hijos para que también podamos burlar a este león rugiente, que anda buscando a quien devorar.

Quién no se afianzará confiadamente en la Virgen Santísima, Santuario vivo de la Santísima Trinidad y Flor hermosa y pura del paraíso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...