Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 26 de julio de 2016

Úsalos



Usa los recuerdos, no para vivir en ellos, úsalos para modificar tu presente y soñar tu futuro. Usa tus palabras, no para regodearte de tu magnifico léxico, úsalas para sanarte, alentar a los demás y bendecir a Dios.

Usa el tiempo, no para agotarte en él, úsalo para que tus metas se realicen al debido tiempo, para que ames al debido tiempo y partas al debido tiempo, porque tú no vives en el tiempo, él vive en ti.

Usa el amor, no para negociar tu soledad, úsalo para amar a la persona que elijas, sin temores, sin porqués, sin miedos, usa tu amor correcta y prolijamente, porque más allá de lo externo, al final de la belleza, sólo el amor verdadero perdurará.

Usa la muerte, no para temer y pensar obsesivamente en ella, úsala para tener en cuenta que todos moriremos en cualquier momento y en cualquier lugar, que la muerte no te sorprenda con grandes pesos y deudas en tu alma.

Usa tu valor, no para que los demás te teman, úsalo para decir eso que nunca te atreviste, para hacer una vez más eso que tienes postergado, porque todos podemos perder, pero más honorable es perder haciendo, que perder deseando, gana y pierde teniendo valor.

Usa los días, no para contarlos en un calendario, úsalos para comprender que los recuerdos, las palabras, el tiempo, el amor, la muerte, el valor, todos ellos forman parte de tu vida...úsala, no para maldecir la vida, maldecir la muerte, o maldecir tu suerte, úsala a tu favor, porque no solamente es arriesgado ser parte de la vida, sino que también es mejor vivir tratando y ganando con valor, que morir soñando y deseando con temor.

Jesús A. Godoy
 

1 comentario:

  1. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█████████
    ░░███████░░░░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒███
    ░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███
    ░░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░░░░█▒▒▒▒▒█░░░██▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒███
    ░░░░░█▒▒▒█░░░█▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒██
    ░░░█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒██
    ██▒▒▒███████████▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒██
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░█▒▒▒███████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ░░████████████░░░█████████████████-----★MaRiBeL★

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...