Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 20 de julio de 2016

Quiero darme, Señor



Como Marta, allá donde mi mano sea necesaria,
y como María, al silencio para estar contigo.
Como Marta, para mitigar la sed del sediento
y, como María, para llenarme del agua viva de tu pozo.

Quiero darme, Señor.
A Ti, que sales al encuentro del que te busca
y, también, allá donde mis hermanos reclaman mi presencia.
A Ti, que buscas la mirada de mis ojos
y, a Ti, sin vivir de espaldas al necesitado de cariño.
Sí, Señor; quiero darme y entregarme.
Como, Marta, en los mil detalles de cada jornada
y, como María, arrodillándome ante el Misterio de tu Palabra.
Como, Marta, no olvidando mis dones de generosidad
y, como María, no dejándote siempre para el final.

Quiero darme y entregarme, Señor.
Sintiendo el gozo de ofrecerme con lo poco que tengo
y, sabiendo que estando Tú conmigo,
no me faltará nunca tu aliento en mi caminar.
Déjame, Señor, como Marta servirte con lo que soy.
Déjame, Señor, como María sentarme a tu lado.
Déjame, Señor, como Marta agasajarte.
Déjame, Señor, como María mirarte a los ojos.
Quiero darme y entregarme, Señor.

P. Javier Leoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...