Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 2 de julio de 2016

Ahí se encuentran todas las perfecciones...




13 de julio de 1917, la Virgen María se apareció en Fátima para declarar que Dios quería establecer la devoción a su Inmaculado Corazón para la salvación del mundo. Ella le pidió a los cristianos la práctica del 1er sábado del mes a través de la Comunión de Reparación y el  rezo del Rosario acompañado de la meditación de todos los misterios.

En 1944, Pío XII instituye - después de la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María - una fiesta en el 22 de agosto. Durante los últimos cambios litúrgicos, la liturgia de la Iglesia celebra ahora el sábado siguiente a la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús Corazón Inmaculado de María ("Memoria obligatoria" de 1996).

El Padre, o sea, san Juan Eudes, desplegó su poder para formar un Corazón de hija  llena de respeto y lealtad a su Creador. El Hijo hizo el corazón de una madre y el Espíritu Santo le hizo un Corazón de esposa para en ella celebrar sus bodas inefables. "

La gloria de María es totalmente interior, es decir, todo está en su corazón. Ahí se encuentran todas las perfecciones de los ángeles y los hombres, en tal grado de excelencia que nada se puede comparar. En Ella se reúne la perfección  de Dios mismo, con la mayor fidelidad que puede atribuirse a una sola criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...