Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 2 de julio de 2016

Ahí se encuentran todas las perfecciones...




13 de julio de 1917, la Virgen María se apareció en Fátima para declarar que Dios quería establecer la devoción a su Inmaculado Corazón para la salvación del mundo. Ella le pidió a los cristianos la práctica del 1er sábado del mes a través de la Comunión de Reparación y el  rezo del Rosario acompañado de la meditación de todos los misterios.

En 1944, Pío XII instituye - después de la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María - una fiesta en el 22 de agosto. Durante los últimos cambios litúrgicos, la liturgia de la Iglesia celebra ahora el sábado siguiente a la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús Corazón Inmaculado de María ("Memoria obligatoria" de 1996).

El Padre, o sea, san Juan Eudes, desplegó su poder para formar un Corazón de hija  llena de respeto y lealtad a su Creador. El Hijo hizo el corazón de una madre y el Espíritu Santo le hizo un Corazón de esposa para en ella celebrar sus bodas inefables. "

La gloria de María es totalmente interior, es decir, todo está en su corazón. Ahí se encuentran todas las perfecciones de los ángeles y los hombres, en tal grado de excelencia que nada se puede comparar. En Ella se reúne la perfección  de Dios mismo, con la mayor fidelidad que puede atribuirse a una sola criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...