Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 24 de julio de 2016

Diálogo con Jesús




Señor de mi vida, el Gran Proveedor de cosas buenas, abro mi corazón y mi mente a tu acción santificadora y restauradora para dejarme impregnar de esa luz que viene de Ti y crecer con una esperanza firme. Ayúdame a creer en el Poder de tu Palabra y de tu amor, ese amor que me guía y disipa toma emoción oscura y de fragilidad, pues ante Ti me reconozco débil, inestable, sin fuerzas. Ven Señor porque contigo soy un vencedor. Por tu sacrificio de amor me has purificado y convertido en uno de tus hijos, y eso me hacer seguirte siendo fiel ante los retos de la vida, por muy duros que sean. Ten compasión de mí, libera mi alma de la ceguera espiritual que no me permite amarte con todo mi corazón. Tú eres el Señor de todo, el Dios de la historia y de la vida, el que todo lo puede y todo lo ha dado por amor. Confío en el poder de oración, en el poder de tu promesa: "llama y se te abrirá", por eso, ruego a tu compasión con insistencia para que tu Gracia y tu Amor vengan a mí y hagan lo que Tú mejor creas conveniente. Ven Señor no tardes, sane la dureza de mi alma, dame la capacidad ser insistente y nunca dejar de confiar en que Tú eres el gran proveedor que sabes dar cosas a todo aquel que te pide. Te pido perdón también por haberte fallado en otras ocasiones pensando que me dejarías abandonado en la necesidad. Dame un corazón como el tuyo, perdonador, amante, entregado, generoso, para así, yo también pueda acudir al clamor de mis hermanos. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...