Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 30 de julio de 2016

Qué amigo tenemos en Jesús!




El Conoce todas mis faltas, y aun así me acepta tal como soy.
Ve todas mis debilidades, más nunca se rinde en mí.
Puedo confiar que Él me guiará hasta el hogar.

A Él confieso cada pecado y tropiezo.
Con Él comparto todos mis pensamientos y sentimientos, frustraciones y temores, tristezas y alegrías.
A Él le confío mis más profundas necesidades y anhelos.
¡Él siempre entiende!

Él escucha mi corazón así como mis palabras.
Él escucha mis pensamientos así como mis oraciones.
Él me dice la verdad, aunque me duela.
¡Él realmente se preocupa!

Jesús se regocija cuando estoy feliz en Él.
Cuando estoy triste, Él comparte mis tristezas.
Cuando estoy muy cansado para seguir, Él me sostiene.
Cuando me extravío, Él toma mi mano y me conduce en sus senderos. Mi Amigo siempre está allí!

Él me dice Sus pensamientos y planes.
En Sus cartas de amor para mí todas están en mi preciosa Biblia–.
Él comparte Sus más profundos pensamientos.
Comparte Sus alegrías así como Sus sufrimientos.
Él me muestra porqué dio Su vida por mí: para que Él y yo seamos uno por la eternidad.

Porque Él me ha unido a Sí mismo por la cruz.
Sus amigos son mis amigos. Sus enemigos son mis enemigos.
Sus batallas son mis batallas. Y Él siempre triunfa, aun cuando tenga que compartir sus heridas y llevar cicatrices de guerra.

Cada mañana planeamos nuestro día juntos.
Todo el día caminamos y trabajamos juntos.
¡Somos inseparables!

Mi amigo es sabio, paciente, amante y bondadoso.
Él es fiel, considerado, incambiable y puro.
Él es fuerte, confiable, leal y verdadero.
¡Él suple mis necesidades!

"Este es mi amado y este es mi Amigo!"
¿Es Él tu amigo también?

¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...