Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 30 de julio de 2016

En el horizonte siempre brilla María




En el horizonte siempre brilla María, jamás desaparece. El alma que se encomienda a Ella llegará con toda seguridad al puerto de salvación. Ella es Auxilio de los cristianos, aunque Madre de toda la humanidad. Todos somos sus hijos amados. A todos desea conducirnos al encuentro con Cristo, su Hijo y Dios.

El Rey y la Reina reinan en el Paraíso. Y tú? Tú eres hijo del Rey de reyes, hijo de María. Eres príncipe desde el día de tu nacimiento. Dios te creó para la santidad. Para amarlo y para que seas amado. No tienes sangre azul, pero sí sangre real. Eres rey, nación sagrada. Qué pocas veces pensamos esto los cristianos!

Que esto te haga sonreír cada día de tu vida. Eres coheredero con Cristo del Reino. María te ayudará a conseguirlo y a poner en fuga al enemigo al que tanta envidia le ocasionas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...