Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 31 de marzo de 2016

Con mi Iglesia, creo en ti, Señor!



Abriré las puertas, cuando me llamen a tiempos y a deshoras y, aun con incertidumbres o dudas, proclamaré que estás vivo y operante
Que, en mis miedos y temores, me das la valentía de un león para hacer frente a mis adversarios.

¡Con mi Iglesia, creo en ti, Señor!
Ven, Señor, y como a Tomás muéstrame tu costado, no para que crea más o menos, sino para sentir un poco el calor de tu regazo.
Ven, Señor, y como a Tomás, enséñame tus pies, no porque desee verlos taladrados, sino porque, al contemplarlos, conoceré el precio que se paga a los que desean andar por tus caminos.
Ven, Señor, y como a Tomás, dame tus manos, no para advertir los agujeros que los clavos dejaron, sino para, juntando las mías sobre las tuyas, comprender que he de ayudar al que está abatido, animar al que se encuentra desconsolado, o servir con generosidad, a todo hombre que ande necesitado.

¡Con mi Iglesia, creo en ti, Señor!
Porque, sé que, los Apóstoles, débiles y santos, con virtudes y defectos, nos han dejado esta Iglesia que es Madre y sierva, Santa y pecadora, grande y pequeña, rica y pobre, pero esplendorosa por la alegría de tu Pascua Resucitadora.

¡ALELUYA, CREO CON TU IGLESIA, EN TI SEÑOR!

P. Javier Leoz
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...