Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 4 de marzo de 2016

Que vuelva, Señor



De mi vida, vacía e inquieta,
soñadora y excesivamente idealista.

Que vuelva, Señor.
De mi soberbia que me impide acoger tu bondad.
De mi mundo, que me distancia de tu reino.
De mis miserias, que estorban mi perfección.

Que vuelva, Señor.
De aquello que me hace sentir
seguro y dueño de mi destino.
De toda apariencia que me engaña
y me hace darte la espalda.

Que vuelva, Señor.
De toda pretensión de malgastar,
arruinar o desaprovechar mis días.

Que vuelva, Señor.
A tu casa, que es donde mejor se vive.
A mi casa, que es tu casa, Señor.
A tus brazos, que sé me echan en falta.
A tus caminos, para que no me pierda.
A tu presencia, para que goce
de la fiesta que me tienes preparada.

P. Javier Leoz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...