Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 15 de marzo de 2016

A Dios le gustan los misterios...



¡El Señor ha llenado la vida de enigmas, problemas y misterios, de emoción y de suspenso, para presentar un reto a nuestro intelecto, a nuestra espiritualidad, a nuestra fe y a nuestra confianza en el Señor, y para motivarnos a querer hallar las soluciones!

Cuando quiere hacernos ver Su voluntad, a veces nos enfrenta con enigmas desconcertantes.  ¡Casi le gusta dejarnos perplejos con esos misterios, porque así nos hace orar con ganas!
Nos habla con acertijos y misterios, pero casi siempre nos da la punta del hilo de la madeja, y luego sigue dándonos pistas que conducen a la solución.
Nos conduce paso a paso, pero nunca sabemos lo que sucederá
hasta que damos el paso siguiente. (Sal 37, 23)

Prefiere que busquemos por nosotros mismos, pues ello nos hace poner en juego nuestra fe en Él, en Su Palabra, en Su divina guía y magnanimidad y en Su amor paternal.
Demostramos confiar en Él cuando obedecemos, a pesar de que ignoremos qué nos espera al final del camino.
Tal vez no veamos la salida, tal vez desconozcamos la solución, es posible que ni siquiera sepamos adónde nos lleva ni qué nos iremos a encontrar, pero confiamos en que Dios cumplirá Sus promesas. Como hizo Abraham cuando obedeció a Dios y salió, sin saber adónde iba. (Heb 11, 8)

¿No te gustan a ti los misterios?

¡A Dios sí! 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...