Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 12 de marzo de 2016

Tabla de salvación.



Reflexión mariana


Así como los náufragos tratan de aferrarse a una tabla para salvar su vida de morir ahogados; así también los pecadores debemos aferrarnos a María Santísima, para no ser engullidos por el mar del mundo, de las pasiones, de las tentaciones y del Maligno, que constantemente atentan contra nosotros y tratan de hundirnos en el fondo del Abismo.

Acudamos a María, que Ella sabrá echarnos una mano para que no nos trague la vorágine del mundo y del infierno, puesto que la Virgen está inamovible, como Dios es inamovible, y nos atraerá a su firmeza y ya nada ni nadie podrá quitarnos de sus manos maternales.

Vayamos a María, invoquémosla pidiéndole auxilio, que Ella no rechaza a ninguno, por pecador que fuera, y antes fallarán el cielo y la tierra, pero no se podrá decir que María ha dejado a la deriva a quien con confianza acudió a Ella.

Aunque estemos ya con un pie en el abismo infernal, no desconfiemos de María, sino llamémosla en nuestra ayuda, y veremos los grandes milagros que esta Doncella de Dios sabe hacer por los que la invocan con fe y confianza.

Si amáramos más a la Virgen, entonces ya tendríamos nuestra vida eterna asegurada, y también la vida terrena, que se deslizaría por caminos tranquilos, custodiados por esta Virgen purísima, que no deja desamparado a quien le tiene devoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...