Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 3 de junio de 2020

Sagrado Corazón.



Uno de los primeros, de los que se sirvió Dios, para inspirar la devoción al Corazón de Jesús fue san Claudio de la Colombière de la Compañía de Jesús, ilustre por su defensa de la fe en Inglaterra, también por sus obras, en las que junta la solidez de la doctrina con la cultura del estilo, le otorgaron un gran reconocimiento en su época, aunque fue más conocido por su sublime virtud. La Providencia lo envió hasta santa Margarita María para asistirla en su misión de establecer la devoción pública al Sagrado Corazón.
 
Después de examinar cuidadosamente las revelaciones privadas recibidas por santa Margarita María, llegó a la conclusión de que eran genuinas y, guiado por la ayuda divina, se consagró al Sagrado Corazón. Esta devoción fue para él el camino por el que llegó a una "gran perfección". Recibió tan grandes favores de Dios por medio de la práctica de esta devoción, que se vio obligado a dar al público el tesoro que también les pertenecía y que muchos lo tenían por desconocido.
 
Ejercicios Espirituales San Ignacio en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...