Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 18 de noviembre de 2019

Santa Catalina de Siena y las Almas del Purgatorio (1347-1380)


Santa Catalina de Siena y las Almas del Purgatorio (1347-1380)

Catalina, que recibió los estigmas como signo de su perfecta identificación con el Crucificado, refiere la descripción que le hace Jesús sobre el purgatorio:

“Y si te vuelves al purgatorio encontrarás allí mi dulce e inestimable Providencia hacia esas almas mediocres que perdieron el tiempo, y que ahora, separadas del cuerpo, ya no tienen tiempo para lograr méritos. A ellas yo he provisto por medio visetto, de quienes aún estáis en la vida mortal y tenéis el tiempo para ellos, y mediante la limosna y el oficio divino, junto a los ayunos y las oraciones hechas en estado de gracia, podéis abreviarles el tiempo de la pena, confiando en mi misericordia”.


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2323595187769012&id=100003556595629

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...