Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 28 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy.

Señor mío, quiero confesarte hoy que mi alma se nutre con el poder de tu amor y de tu presencia. Ellas crean un escudo ante las dificultades y me da esperanza de vivir en perseverancia en este camino que has preparado para mí.

Tú me haces ver que, en medio de tantas tribulaciones y penas de la vida, tu Palabra da consuelo y alegría a todos los que creen en tu amor, confían en tus planes y en tu justicia divina.

Tú me haces sentir que, el día de Tú regreso, ese día en el que se conmoverán hasta los astros del cielo y temblaremos ante el estruendo del mar, no será para mí un día de perdición o de lamentación

Solo una cosa me adviertes: si me mantengo unido a las promesas de tus Palabras y al cumplimiento de tus mandatos; obtendré la liberación de mi alma, la esperanza de una vida mejor y libre de ataduras.

Contigo la esperanza nunca morirá en mi corazón. Aquel día de tu manifestación quedaré libre de dolores y angustias, libre del sufrimiento y de las penas del mundo, contemplándote, en todo tu esplendor, como mi Señor y Salvador.

Oh mi Dios, te pido que tengas en cuenta todos mis pequeños esfuerzos para ganarme un pedacito de tu Cielo y que me ayudes a no doblegarme ante los encantos del mundo que buscan mi perdición.

Ven Señor, no tardes, tengo la plena seguridad de que todo aquel que confía en Ti, no quedará defraudado.

Con tu ayuda y tu bendición, seguiré luchando en la construcción de un mundo mejor, un mundo que te espere con la mayor felicidad posible. 

Amén
https://www.pildorasdefe.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...