Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 17 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy.

Dios amado, gracias por darme la oportunidad de vivir una vida bajo tu bendición y tu Gracia. Conocerte ha sido una experiencia renovadora en la que poco a poco voy creciendo en tu dirección.

Tú me impulsas a fortalecer el espíritu, mantenerme alerta en todo momento, firme en el testimonio que debo construir como tu discípulo, pensando no solo en mi salvación sino también en la de mis hermanos.

Tu Palabra sanadora me invita a no tener miedo, a poner mi confianza solo en Ti, en tus promesas, en el camino que Tú me has trazado. A enfrentar con valentía cada reto que me toque vivir.

Podrá parecer que todo a mi alrededor se derrumba y que me agobian las calamidades, pero caminaré firme en medio de todas las circunstancias adversas, porque Tú no me abandonarás a mi suerte.

No permitas que nada ni nadie pueda apartarme del camino que me conduce a Tu amor, pues si me separo de Ti, peligra mi vida y siento tambalear mi esperanza y mi corazón se llena de oscuridad.

Ayúdame a ser valiente, a renovar mi compromiso de fe, ahuyentar todo temor a las tormentas que vendrán en aquellos días que preceden a tu venida y a recordar que es necesario que todo esto suceda para que se manifieste tu Reino.

Oh mi Dios, en tus manos te entrego mi día y todo aquello que tendré que enfrentar confiando en que tus planes siempre son mejores que los míos.
Te ruego que mantengas a mi corazón en paz y calma, apostando siempre por tu Evangelio y la felicidad que sólo Tú puedes darnos. 
Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...