Oh Padre mío, Señor San José, en este miércoles consagrado por tus devotos a tu culto, quiero manifestarte mi alegría por tu grandeza y mi confianza en tu poder.
Bendigo de corazón a la Santísima Trinidad por haberse dignado elegirte desde toda la eternidad como representante del Padre en la tierra, como custodio del verbo hecho carne y como esposo dignísimo de la Reina del cielo. Esta predestinación divina te elevó maravillosamente sobre todos los ángeles y santos del cielo y ella es la que infunde en mi corazón una confianza ilimitada.
Alcánzame del cielo la gracia santificante, el perdón de mis pecados y las cosas necesarias para mi conservación y mi sustento. Haz, oh santo mío, que crezca más y más mi cariño hacia ti ya que siéndote profundamente devoto, lograré un día, contemplarte en el cielo, en compañía de Jesús y de María. Así sea.
Se Reza un PADRENUESTRO, y la oración
Salve San José hombre justo, la sabiduría está contigo, bendito es Jesús el fruto de María tu fiel esposa. San José digno padre protector de Jesucristo, alcánzanos de Dios la Divina Misericordia, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
(San Luis Grignon de Montfort)
Gloria.
https://www.facebook.com/588885784530919/posts/2589122667840544/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma