Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 7 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy


Mi Dios, mi Salvador, quiero abrirme a la gracia del Espíritu Santo y recibir de Él toda su amistad. Te doy gracias por todas las bendiciones que en este momento haces llover sobre mí.

Tú haces sentir alegre a mi corazón, feliz y lleno de gozo porque contigo se renovaron mis fuerzas. No permitas que la tristeza se apodere de mi vida, se acumule y me quite la esperanza y las ganas de crecer cada día en tu amor.

Aumenta en mí la virtud de la esperanza, que pueda confiar siempre en tus promesas, y no sentir seguridad alguna sólo en mis fuerzas, sino en la asistencia divina del Poder del tu Espíritu.

Me siento dichoso por haberte permitido la entrada a mi vida, pues desde ese momento, mi corazón se renovó y recobró fuerzas para vencer toda obra maliciosa que quiere apartarme de las bendiciones de tu presencia.

Aleja de mí el espíritu de rebeldía, ese espíritu que me llena de soberbia y me hace perder por caminos de dolor y sufrimiento. Cuento contigo, cuento con la seguridad de tu protección.

Ven a reinar en mi corazón. Necesito de tus fuerzas. Ayuda a que mis decisiones siempre sean las correctas y estén orientadas para el bien de mi alma y la de mis seres queridos.

Señor, renuevo hoy mi alianza de amor contigo y te hago dueño de mi vida para que ilumines mis caminos y me hagas sentir que nada está perdido.

Me siento feliz, amado mío, porque sé que te regocijaste en una fiesta por mí cuando supiste que yo había regresado a tus caminos. Gracias Señor. Espero no defraudarte. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...