Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 19 de agosto de 2014

Sé fuerte y valiente!



“¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo… porque el Señor tu Dios, Él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará.” (Deuteronomio 31, 6)

La fortaleza que Dios nos da, nos ayuda a estar firmes en el momento de la prueba, asegurándonos que no estamos solos, que nunca nos abandonará ni nos fallará.

Cuando sabemos que nuestro guía es Dios, enfrentamos los problemas con valentía, confiando que saldremos adelante, no importando lo complicado del asunto.

“Porque el Espíritu que Dios nos ha dado, no nos hace cobardes, sino que Él es para nosotros fuente de poder, amor y buen juicio.” (2 Timoteo 1, 7)

Si has conocido a Dios y crees en su hijo Jesús, su Espíritu vive en ti. Este maravilloso Espíritu es quien nos hace valientes, y es en nosotros una fuente de virtudes, de poder, de autoridad para vencer, de amor para saber manejar cualquier situación, respetando a los demás y amando en el proceso, y nos ha dado buen juicio para saber tomar decisiones correctas.

Mery Bracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...