Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 13 de agosto de 2014

Los momentos...



EL PASADO proporcionó tantas maravillas, que muchas veces deseamos tenerlas nuevamente. Felizmente, cada momento tiene su propio tiempo y, gracias a Dios, no se repiten, porque la vida es mucho más bonita y alegre cuando los momentos pasados fueron originales y sinceros.

EL PRESENTE nos proporciona grandes, medios y pequeños momentos;
pero, a quien competirá medir estos momentoserá a ti mismo, y debes aprovecharlo al máximo. Cabe a ti clasificarlos, admirarlos o apagarlos.

EL FUTURO... estos son los momentos que más viven en nuestras mentes y corazones. Las ansiedades por el próximo día, la perspectiva por las nuevas metas a realizar, el beso deseado, el sueño alcanzado.

MOMENTOS DE VIDA...

En los momentos pasados, agradecemos las oportunidades, guardamos la felicidad en nuestros corazones. Para las tristezas hacemos una oración, y a los sueños realizados cerramos los ojos y recordamos con alegría cada segundo.

En fin, los momentos pasarán,tendremos que guardarlos. Y todas las veces que recordemos,nos tentaremos a mirar con nuevas visiones para nuestro propio crecimiento. Porque en los momentos que pasarán haremos conclusiones de qué haremos mañana.

Al momento presente, la vida apenas pide ser vivida en este instante, y jamás tratemos de transferirlos o sentirlos como pasado, mucho menos sufrir ansiosamente por los momentos que vendrán.

Y los momentos futuros, dejárselos a Dios y pedirle que traiga los mejores MOMENTOS para nuestras vidas y aguardarlos con el corazón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...