Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 19 de agosto de 2014

Morir sin vivir





"Muchas veces el ser humano vive como si no fuera a morirse y muere como si no hubiera vivido..."

Esta frase tan corta nos recuerda lo frágil y pasajera que es la vida en este
mundo. ¿O acaso alguien puede asegurar estar vivo mañana?

Debemos recordar que tenemos que vivir cada día en plena paz con Dios, pues no sabemos si el día de mañana vamos a levantarnos.

Debemos dejar de lado la pereza y empezar a disfrutar de este mundo que aún es bello si lo cuidamos. No desperdicies tu vida estando en guerra y peleando con los demás, ni te encierres dentro de ti mismo.

Dios te mandó a este mundo para que disfrutes la naturaleza, la salud, el deporte y tu vida misma a su lado. La vida no se repite aunque muchos digan lo contrario, sólo tienes una oportunidad y si puedes leer esto es porque Dios te la sigue dando.

No pierdas tu tiempo y busca a Dios, ponte en paz con Él y empieza a vivir éste que es el primer día del resto de tu VIDA.... la verdadera vida que sólo encuentras cuando buscas de corazón a tu creador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...