Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 18 de agosto de 2014

COMENZANDO EL DÍA...Y LA BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO


Nueva semana.
Hemos comenzado un nuevo día y una nueva semana por
gracia de Dios. No sabemos qué nos deparará la fortuna pero sí sabemos que Dios estará con nosotros, cuidándonos y dándonos las fuerzas necesarias para que vayamos sorteando todos los obstáculos que puedan presentarse, siempre y cuando le pidamos a Dios en la oración, porque todas las gracias vienen a nosotros gracias a la oración.

Y ya que comenzamos esta semana por el lunes, no nos olvidemos durante todo el transcurso de ella, de las Benditas Almas del Purgatorio. Si rezamos por ellas, quizás al finalizar la semana habremos ayudado a liberar a muchas almas, que volarán al Cielo e intercederán por nosotros, socorriéndonos en todas nuestras necesidades.



Recordemos que cuando rezamos u ofrecemos algo por la liberación de las Almas del Purgatorio, Dios mismo nos lo paga, porque Él está deseoso de abrazar a esas almas que, por el momento, están detenidas en ese lugar de expiación. Pero si nosotros, con nuestros ruegos y sacrificios las liberamos, damos un gran contento a Dios y a la Virgen, y Ellos volcarán sobre nosotros, nuestras familias y nuestras empresas y proyectos, un mar de gracias y favores.
 
www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...