Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 3 de agosto de 2014

Escucha tu corazón




En la vida, tenemos que tomar decisiones que no son fáciles; tememos que cualquier cosa que decidamos disgustará a alguien que amamos.
Es en esos momentos cuando debemos buscar adentro y escuchar esa voz interior que hay en nosotros.

Si sólo escuchamos los deseos de quienes nos rodean e ignoramos nuestros propios sentimientos, nunca seremos verdaderamente felices.

Escucha lo que sabes que es correcto y defiéndelo, porque cuando lo hagas, serás feliz.
Sólo podemos estar en lo correcto si respetamos nuestra voz interior. No podemos convencernos a nosotros mismos sobre algo que no sentimos o que no coincide con nuestro verdadero sentir.
 
En muchas ocasiones nos sentimos presionados por quienes nos rodean y ante algo que se nos presenta nos sentimos en una encrucijada,ya que nuestra voz interior no coincide con lo que los demás quieren, desean o sueñan que nosotros hagamos. Cuando tenemos que tomar decisiones muchas veces nos acercamos a los demás para buscar ayuda, consuelo, consejo o "algo" que nos indique el camino a seguir, pero el verdadero camino, el único, es el que llevamos dentro, el que está marcado por nuestra experiencia, nuestro deseo y nuestra más firme convicción y por sobre todo nuestros sentimientos.
 
Sólo podemos ser felices si ante todo la elección es nuestra, y aunque nos equivoquemos en esa decisión, el haber sido motivados por nuestra voz interior nos permite crecer y de ello aprender y a su vez adquirir una experiencia buena o mala.
 
Si dejamos nuestra vida, nuestras aspiraciones, nuestras decisiones supeditadas a los demás, el precio final puede ser muy bueno como puede también conducirnos a un caos total.

Para ser feliz: siente primero qué es lo correcto para ti y nunca dejes de escuchar tu corazón que él es el único que puede darte la verdadera respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...