Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 14 de agosto de 2014

Los tadores


Algunas personas nunca tienen ganas de ayudar o de participar en nada; prefieren mirar cómo los otros actúan.
Estos son los ESPEC -Tadores.

Otros nunca se ofrecen para echar una mano, pero son muy hábiles para criticar a aquellos que actúan.
Se llaman COMEN - Tadores.

Después están los autoritarios a los que les gusta dar órdenes y decir a los otros lo que tienen que hacer, sin jamás hacerlo ellos mismos.
Estos son los DIC -Tadores. 

A algunos les gusta sembrar la cizaña instigando y provocando en los otros la desconfianza y la crítica. Para ellos siempre todo está demasiado caliente o demasiado frío, es demasiado tarde o demasiado temprano.
Estos son los AGI -Tadores.

Están también los que quisieran hacer algo, pero no llegan nunca a cumplir sus compromisos o lo hacen en el último momento.
Son los DUBI -Tadores.

Otros incluso se sitúan en el escenario y muestran una imagen de ellos mismos que no corresponde a su verdadera personalidad.
Son los IMI -Tadores

Y en fin están aquellos que miran a los demás con afecto y mantienen su palabra cuando se comprometen.  Están siempre dispuestos a interrumpir sus actividades cuando se trata de echar una mano a los otros.  Esos son el sol de nuestra vida. 
Les llamamos los Buenos-Tadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...