La primera Ave María, por el alma
que está más cerca de ver a Dios.
La segunda, por el alma que más
amó a Dios en esta vida.
La tercera, por el alma que
no tiene quien ruegue a Dios por ella.
La cuarta, por el alma que
padece más penas en el Purgatorio.
La quinta, por el alma que fue
más devota de la Pasión del Señor.
La sexta, por el alma que fue
más devota de María Santísima.
La séptima, por el alma que fue
más generosa con los pobres, y por
todas las almas del Purgatorio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma