Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 26 de agosto de 2014

No hay limitaciones



No hay limitación definitiva que te haga ser menos humano que otro, no hay un final negro en tu vida a menos que tú seas el autor...

No hay fracasos en tu camino solo la forma con que miras la vida, no hay nada que te impida ser feliz, ni los trastornos más negros de la vida, ni las tormentas que te ofrece el destino.

Tienes el arma más poderosa del mundo un día tras otro para volver a empezar,
dejando atrás amarguras y fracasos para obtener un mañana mucho mejor.

Si le pides al Padre que sea tu guía, tu vida y tu rumbo serán mucho mejor
porque Él es el dador de la vida, y lo que Él te enseña se aprende mucho mejor

Lo que Él te brinda es siempre perfecto, sólo se daña si intervienes tú en su plan, porque Él conoce el por qué de tu vida, y Él ha creado hasta lo más privado en ti. Él te conoce de adentro para fuera y sabe hasta dónde tú puedes llegar.

No trates nunca de aligerar tu vida pues si lo haces, la puedes dañar, pídele a Dios te de sabiduría para la vida poder disfrutar plenamente, para que Él enderece tu senda, para que Él sea parte de tus intereses.



http://www.celebrandolavida.org/Principal.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...