Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 18 de marzo de 2023

Sábado de MARÍA

Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, Esposa del Espíritu Santo: ruega por nosotros, discípula de Jesús.

"Quedose prendado de su belleza,
enamorado de su debilidad,
y no pudo sino amarla.
Con toque delicado dejó su huella impresa,
y no pudo más que amarla, y grabó su sello
en lo más íntimo
de su propia intimidad,
consagrándola para Él.
Y nunca pudo olvidarla.
Y cuando el alma quiso huir de su Hacedor,
de sus brazos no pudo
escaparse,
pues ya estaba enamorada.
 
Oh, Dios mío, dime qué clase
de hechizo me tienes,
que aunque quiera,
siento no puedo dejar este fuego de amor
tan dulce, a la vez que duele,
cálido aroma de sufrimiento.
 
Explícame qué hay en mi adentro,
que tan alto beneficio
entender no consigo.
 
Y esta sed que me devora
cuando no te siento a mi lado,
me grita que soy solo tuya,
que me has creado para Ti."
 
 
Canción: "quedose prendado", interpretada por la hermana Clare Crockett.
María Santísima del Dulce Nombre (Málaga).
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...