Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 1 de marzo de 2023

Miércoles de San José

 "¡Bendito san José, eres el ejemplo y el modelo de los que consagran sus esfuerzos y su trabajo para dar gloria a Dios!

¡Acompáñame cada día para que sea capaz de imitar tu ejemplo! ¡Concédeme la gracia, san José, de imitar tu ejemplo para santificar mi trabajo diario, para poner toda mi conciencia en hacer las cosas bien y de manera justa, de poner alegría en lo que hago especialmente cuando me cueste o me exija un esfuerzo, honrando siempre a mis compañeros de trabajo, a mis clientes y a mis proveedores, a ensalzar los dones y las cualidades que Dios me ha dado y, sobre todo, poniendo mi trabajo como ofrenda al Padre como siempre tu hiciste!

 ¡Concédeme la gracia, san José, humilde pero santo carpintero, a trabajar de manera constante, ordenada, justa, medida, con orden teniendo en cuenta siempre la presencia de Dios en mi trabajo, sin desviarme de la verdad, con desprendimiento!

¡San José glorioso, no permitas que mis éxitos profesionales o mis fracasos en el trabajo me aparten de lo que verdaderamente es importante y que tu tan claro tuviste: que el fin auténtico de mi trabajo es dar gloria a Dios!"

Fuente: 

https://orarconelcorazonabierto.wordpress.com/2021/05/04/santificar-el-trabajo-por-medio-de-san-jose/

MISLopez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...