Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 12 de marzo de 2021

No existe corazón roto que la Eucaristía no pueda reparar


 Podés llegar con el corazón más hecho pedazos, con las heridas más profundas, con el alma más accidentada o como el leproso más rechazado...

Pero al entrar en el sagrario siempre vas a encontrar una fuerza que espanta tus miedos, quebranta tus inseguridades y derrumba tus muros llenos de vergüenza y apatía subjetiva.

En ese rincón siempre hay alguien que te espera para vendar tus heridas, consolar tu dolor, acariciar tus imperfecciones y parar ese sangrado que brota de tu alma y te roba la paz.

En el sagrario es dónde Jesús se hace visible para el cielo y la tierra. Ahí se esconde la mirada más compasiva, más tierna, ahí se contempla el corazón más humilde y amoroso que ha sufrido en libertad y por amor a nosotros, para darnos vida plena.

En ese lugar resuena el silencio más estremecedor y poderoso, donde hasta el alma más alejada es la más escuchada.

...Y yo deseo ser su más pequeño sagrario.

Walter_ilustra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...