Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 23 de abril de 2016

Quien se aferre a María, no sucumbirá






Señor quiere decirnos con estos eventos: quien se aferre a María, no sucumbirá. No deja de impresionarme cómo Dios nos habla con estos sucesos.

Estas dos imágenes de María permanecieron en pie, intactas, en medio de un terrible terremoto (7.8 grados). No es la primera vez que sucede. Tampoco existen casualidades...María, la Llena de Gracia, la Hija Predilecta del Padre, Madre del Hijo y Esposa Fidelísima del Espíritu Santo, es tu Madre.

Es la flor más hermosa salida de las manos del Creador. Su perfume inmaculado inunda nuestro mundo infestado de pecado. A Ella le atrae nuestra miseria, nuestra pobreza y pequeñez. Desea llevar a toda la humanidad al encuentro con Cristo porque somos sus hijos amados. Jamás nos faltará su amor, protección e intercesión.


María, Reina de los Ángeles. Ruega por nosotros.



Alejandro María
https://www.facebook.com/alejandro.maria.5?ref=ts&fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...