Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 22 de abril de 2016

¿En qué creemos?


 
Creo en la vida...
y en la oportunidad que tenemos de existir.
Creo en el arrepentimiento mutuo.
Creo en la libertad, como esa arma
que nos permite volar y acabar todos los espacios.
Creo en el esfuerzo como lo único
que nos permite disfrutar de nuestras victorias.

Creo en el otro, como ese apoyo, compañero y amigo
que nos permite disfrutar del sentirnos en compañía
de alguien que comparte contigo experiencias y alegrías.

Creo en la mañana que precede al amanecer,
como una oportunidad que se nos brinda
de empezar un nuevo hacer.

Creo en el hombre que no tiene edad
para empezar una nueva vida,
haciendo sentir las huellas del andar.

Creo que Dios me da las herramientas
y yo construyo mi vida.
Creo en que para estar tranquilo, para estar con ustedes,
para recalcar y considerar sólo me hace falta
que estés aquí... con tu voz.

Creo en que las utopías y esperanzas
aún no han muerto.
Creo en "los que mueren por la vida",
por ellos "no pueden llamarse muertos".

Creo en que un ser sin estudio es un ser in completo.
Creo que no hay que perder el tiempo mirando
hacia atrás para ver lo que ya se hizo.
Creo que la paz exterior comienza con la paz interior.

Creo que es un maestro excelente aquel que,
enseñando poco, hace que se despierte
en el alumno una gran sed de aprender.
Creo que la vida se nos da,
pero que la merecemos dándola.

Creo que los problemas son para solucionarlos,
la libertad para comprobarla y en tanto tengamos fe
en nuestros sueños, nada sucede por simple azar.

Creo en las personas que se acercan día a día
a nosotros en busca de ayuda para estudiar,
para ser escuchados o para ayudarlos
en sus ganas de superarse.

Creo en el amor, que nos mueve
a trabajar cada día mejor.
Creo en las huellas de nuestra historia.
Creo que siempre hay alguien
que espera lo mejor de ti.
Creo en la vida como regalo de Dios
que se renueva cada día.

Creo en el trabajo y en lo que uno pueda dar.
Creo en la vida, en la verdad
y en la oportunidad que se nos presenta.

Creo en Dios, porque sin Él no soy nadie.
Creo en el pobre... tengo fe y esperanza.
Creo en el amor, aun cuando tanta gente
esté llena de dolor.

Creo en lo que se hace con amor,
porque es lo único realmente subversivo.

Creo que en la vida no hay que darse prisa
para el cumplimiento de los sueños,
lo malo no está en que esos sueños
no se cumplan,
lo malo está en dejar de soñar.

Eso es Fe y Alegría, un mundo de sueños
que se han ido cumpliendo poco a poco,
pero con perseverancia, optimismo
y ganas de hacer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...